ENGLISH AND SCIENCE

Buenos días, familias:
Os dejamos unas propuestas para trabajar a lo largo de la semana a vuestro ritmo.
Primero, JUEGOS (Games) :Pets (mascotas)
1.En este juego tienen 7 cajas y en cada caja una palabra y 7 fotos pequeñas. Se trata de relacionar la palabra de cada caja con su imagen.
2. En este juego aparece un tren con una palabra en cada vagón. Irán apareciendo globos con las imágenes. Hay que hacer clic en el globo justo cuando esté encima de su palabra y así caiga al vagón. Hay 10 niveles.
3. En este juego escuchan y relacionan la palabra con el dibujo correspondiente.
4. Con estas tarjetas se pueden hacer juegos de memoria. Por ejemplo, poniéndolas boca abajo, las destapamos de dos en dos para formar parejas.
5. Estas tarjetas son iguales pero en blanco y negro, dando la opción de colorearlas y copiar los nombres fijándose de las anteriores.
Ahora una CANCIÓN (SONG): At the zoo Escuchan, cantan y aprenden o repasan animales y miembros de la familia.
Sobre la canción se pueden hacer estas fichas complementarias para imprimir y rellenar, hacer de forma oral o en el cuaderno. Si las hacéis por escrito, podéis mandarlas por correo.
What is it?  En esta actividad leen y practican los animales de la actividad anterior (At the zoo)
Seguimos con un CUENTO (STORY): Animal shelter : Hay muchos animales en el refugio de animales. La familia Good quiere adoptar un animal para llevárselo a casa y cuidarlo. ¿Qué animal adoptarán? 
Primero, es aconsejable hacer la “Preparation activity” que hay justo encima del vídeo.
Tras ver la historia, podemos hacer las siguiente actividad y enviarla por correo para su revisión.

Para seguir trabajando…

Ficha 1. Contiene video y se practica vocabulario. Tienen que arrastrar la palabra al dibujo.
Ficha 2. Contiene video y se practica vocabulario.
Ficha 3. Se practica vocabulario, cantidades y preposiciones (ON (encima) IN (dentro) y UNDER (debajo).

(Probad a mandarlas una vez hechas desde la misma página (email my answers to my teacher), pues creo que el problema del otro día está solucionado)

Otras opciones:

1. Realizar un dibujo con su mascota y acompañarlo de alguna frase del estilo a las que aparecen en el vídeo de la ficha 2: “My name’s …….. I like (birds, cats, dogs, fish..). This is my pet (nombre de la mascota)”


2. ¿Conocéis la función de realidad aumentada (animales 3D) de Google? No es nueva pero se ha hecho muy popular durante la cuarentena. No requiere instalación y les va a encantar si no la conocen aún. Se pueden hacer fotos junto a los animales (con captura de pantalla) y mandarlas. Pinchad en el tutorial si no la conocéis y os apetece hacerlo.


3. “Word Fun World” es una app de juegos para móviles y tabletas para practicar vocabulario por temas (colores, animales, ropa…) Para algunos que todavía no dominen la lecto-escritura puede ser demasiado complicada.


4. Pronunciation (Pronunciación): Episodios de Alphablocks para ver y escuchar.
Episodio 1               Episodio 2                  Episodio 3

E-MAILS DE CONTACTO: ana_albaladejo@colegiomediterraneo.com nilsson_emi@colegiomediterraneo.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog