RETO LENGUA

Hoy vamos a realizar el reto de lengua, este es un poquito diferente al de sociales, tenemos que darle a la pestaña para elegir la opción correcta, unir con flechas o elegir la oración correcta.
Ten en cuenta:
- Se puede realizar en ordenador, tablet o móvil.
- Es recomendable que haya una persona mayor que tú a tu lado para que te ayude a leer.
- No vale que te digan las respuestas correctas.
- Al finalizar, envía y a continuación escribe tu nombre, primera letra de tu apellido, curso, asignatura y envía el reto a 1meditpilar@gmail.com
- No pasa nada si te equivocas.

¿Preparado/a?
¡Quiero participar!

Comentarios

  1. Buenos dias, no me deja entrar al reto me da error.

    ResponderEliminar
  2. Profes 1º4/06/2020

    Parece que la página está sobrecargada, prueba dentro de un rato.
    Sentimos las molestias.

    ResponderEliminar
  3. A mi sí que me deja , ya lo e mandado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profes 1º4/06/2020

      Si, ya va perfectamente, estamos recibiendo todas las respuestas.

      Eliminar
  4. Yo no lo e podido mandar no me deja

    ResponderEliminar
  5. Me dice que el email no esta registrado y no puedo enviarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profes 1º4/06/2020

      Es raro, igual falta alguna letra, no suele dar ese problema.

      Eliminar
  6. A mí tampoco me ha dejado enviarlo,ponía que no estaba registrado el email

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog