MÚSICA MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

Hola, soy Carla! De nuevo miércoles!

En primer lugar y como os he dicho en los correos que me habéis enviado: gracias por seguir ayudándonos a que los niños y niñas sigan aprendiendo. Con vuestra ayuda todo es mejor.

En segundo lugar me gustaría aclarar que si enviáis el trabajo yo puedo ver el resultado de cada uno y ayudaros si es necesario. Debo decir que valoro positivamente que lo entreguéis. También me gustaría que os identificarais con el nombre completo y el curso más el grupo, tengo muchos alumnos y es imposible identificar cada correo. Espero que lo entendáis.

En cuanto al trabajo de esta semana, vamos a repasar las notas musicales que aprendimos las últimas semanas en clase, las notas SOL y MI. Por tanto, vamos a repasarlo de nuevo, la nota SOL va en la 2ª línea del pentagrama y la nota MI en la 1ª . Deben de diferenciarlas cuando las vean y decir si es una u otra. Para ello, adjunto la siguiente ficha, donde pintaran la nota SOL de color azul y la nota MI de amarillo. Cuando tengáis terminado esta parte, vamos a pasar a la siguiente: visualizar el vídeo donde realizo un dictado de las notas musicales y debéis ordenarlo según lo habéis escuchado, del 1 al 4.


He creado este canal de youtube para poder comunicarme con vosotros y poder trabajar la parte más práctica de la música (iré mejorando). Tenéis que tener en cuenta que podéis pararlo si necesitáis cualquier cosa.

Para finalizar adjunto un reto nuevo de la canción de la película del REY LEÓN, seguro que la conocéis y si no es así, la volvéis a ver cuando podáis porque es muy bonita! 


Un abrazo a todos, os echo de menos.

Comentarios

  1. Hola no puedo abrir el reto, lo intente en movil y portatil. alguien mas tiene el problema? saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco no se puede abrir

    ResponderEliminar
  3. no me deja abrir lo del la canción del reto.

    ResponderEliminar
  4. Profes 1º4/29/2020

    Perdón, ahora se lo decimos a la profe Carla.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/29/2020

    https://drive.google.com/file/d/168c7-7JVxEAke2XN1ep8mz28gjKpVRXk/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/29/2020

    Perdonad, no sé lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/29/2020

    ¡Arreglado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog