Tareas lunes 27 abril


¡Feliz lunes!
Para no oxidar nuestra mente vamos a practicar un poco de matemáticas, aquí tenéis la tarea.



Para lengua debéis entrar a este enlace para jugar y hacer unos ejercicios sobre mayúsculas.


MAYÚSCULAS

Para trabajar más (voluntario): Puedes escribir qué sentiste ayer cuando saliste a la calle después de tanto tiempo. Si quieres, acompaña lo escrito con un dibujo. Puedes hacer también solo el dibujo.

Si no saliste, puedes escribir que hiciste ayer.



En Sociales tendréis que ver el siguiente vídeo:


Quiero ver el vídeo de Sociales

¿Has entendido qué pasó con los recipientes del otro día?
Repasa las preguntas que hiciste en la ficha, cambia alguna respuesta si lo necesitas y envíanos las respuestas al correo.




Comentarios

  1. Buenos días!!No nos deja acceder al enlace de lengua

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/27/2020

    Buenos días, a mi tampoco me deja entrar.

    ResponderEliminar
  3. Profes primaria4/27/2020

    En teléfonos móviles no va, lo sentimos mucho.
    Algunas de las páginas/juegos que elegimos no van en este tipo de dispositivos (no lo sabíamos), las actividades que realizamos nosotras si las probamos en todo tipo de dispositivos.
    Intentaremos que pase lo menos posible.

    ResponderEliminar
  4. Go la buenas... A mí tampoco me deja acceder al trabajo de lengua

    ResponderEliminar
  5. Si me ha dejado entrar al enlace por el ordenador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog